El púgil argentino Rodrigo “La Hiena” Barrios perdió su chanche de enfrentar por el título superligero del CMB al mexicano Erik Morales, el próximo 17 de septiembre en el MGM Las Vegas, por tener vencida la visa estadounidense y su situación penal en Argentina.
El oriundo de Tigre había conseguido la autorización por parte de la Justicia argentina para salir del país, luego de estar procesado por causar la muerte de Yamila González (una joven de 20 años embarazada) y se preparaba para pujar por la Corona Mundial CMB de los superligeros frente a Erik Morales, ex monarca mundial de tres divisiones.
Anteriormente, en 2010, había perdido la oportunidad de enfrentar al mexicano por no contar con el permiso para salir del país. En esta ocasión, con algunas condiciones como una fianza de 300.000 pesos y un embargo de bienes por 500.000, consiguió el ansiado permiso.
Sin embargo, por encontrarse con la visa vencida y algunas trabas respecto a su situación judicial en Argentina, el Gobierno Estadounidense se negó a darle el permiso para arribar a las tierras norteamericanas y debido a la escases de tiempo para solucionar los problemas (faltando poco más de un mes) el combate debió ser cancelado.
En su lugar ingresará el chubutense Lucas Matthysse de 28 años, quien viene de perder en una polémica decisión ante el norteamericano Devon Alexander, y encontró una gran chance para conseguir el ansiado cinturón de Campeón Mundial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario