Archivo del blog

sábado, 16 de julio de 2011

Hugo Garay enfrenta a Marco Huck por el título crucero OMB

La velada será transmitida desde las 15 hs por Combate Space
 El argentino ex campeón semipesado AMB, Hugo Hernán  Garay, enfrentara esta tarde en el Olympia-Eissportzentrum de Munich, al alemán actual campeón crucero de la OMB, Marco Huck, quien realizara su séptima defensa luego de coronarse ante el argentino Víctor Ramírez en 2009.

El oriundo de Tigre, 15° en el escalafón mundial de la OMB, con un record de 34 vitorias (18KO) y cinco derrotas,  viene de ganarle por KO en el primer round al brasilero Marcelo Da Silva en agosto último y de vencer por puntos tras seis vueltas a Martín Islas en abril del corriente año, ambos combates en Argentina.

El defensor del título arrastra un record de 33 victorias (23KO) con solo una derrota y viene de derrotar el pasado dos de abril en Alemania al israelí Ran Nakash por decisión unánime. La designación del argentino sorprendió, ya que se esperaba que el alemán le diera revancha al contendiente número uno, el ruso Denis Lebedev, al que venció en un polémico fallo a fines del año pasado.

Garay, de 30 años, intentará dar el batacazo ante quien parece ser un imbatible campeón y buscará coronarse nuevamente campeón mundial, esta vez del peso crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario