Archivo del blog

sábado, 16 de julio de 2011

Carolina Duer retuvo el título supermosca de la OMB tras un KOT en el primer round

Solo un round le bastó a la porteña Carolina Duer para retener por segunda vez el cinturón supermosca de la OMB tras vencer el viernes,  en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, a la serbia Fleis Djendjiv por nocaut técnico, luego de derribarla cuatro veces  en el primer asalto.

Transcurría un minuto y 55 segundos, de un combate pactado a 10 vueltas, cuando la retadora retrocedió y apoyó su rodilla en la lona tras un gancho a la zona hepática. Inmediatamente el árbitro del pleito, Jorge Basile, se interpuso entre la serbia y la local decretando el final de la pelea. Saltos, abrazos y sonrisas se apoderaron del ring del Salón Tattersal, en el júbilo de una victoria que resulto más sencilla de lo esperado.

Con este triunfo la boxeadora argentina de 32 años aumentó su record a un total de nueve peleas ganadas, dos por nocaut, y tres reveses.

La retadora de 29 años, quien realizaba su segunda disputa mundialista, acumuló un total de 12 combates ganados, 6 por la vía rápida, 11 derrotas y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario