Archivo del blog

jueves, 27 de junio de 2013

Fernando Saucedo ganó por ko y se afirma en el CMB

 Foto: Daniela Amdan / Terra
Fernando Saucedo defendió con éxito el título latino interino superpluma del CMB ante el retador brasileño Isaías Santos Sampario, al ganar por nocaut en el segundo round, en una pelea realizada  este viernes en el Club Nahuel de Florencio Varela, Gran Buenos Aires.

Fuente: Campeones en el Ring.blogspot.com

El varelense Saucedo (49-5-3. 7KO), de 32 años de edad, volvió a demostrar el crecimiento que está teniendo en su carrera. Con un potente golpe de derecha sobre la sien de Sampaio (10-6-0, 10KO) sumó el sexto nocaut en las últimas 11 victorias, desde la derrota ante Chris John en 2010 por el título mundial superpluma CMB.

En la velada de Vélez Sarsfield, ocurrida el 27 de abril pasado, cuando Sergio "Maravilla" Martínez venció al inglés Martin Murray, Salcedo iba a enfrentar al irlandés Gary Buckland. Razones de programación -lluvia de por medio- postergó el combate como continuación de la pelea estelar. Sin embargo, el público presente subió al ringside tras el triunfo de Martínez y rompió el escenario. Así, Saucedo vio postergada la chance de pelear ante miles de personas por el título intercontinental plata CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario