Archivo del blog

viernes, 8 de marzo de 2013

Abregú: “Quiero la revancha con Timothy Bradley”


Al igual que muchos púgiles argentinos, el salteño Luis Carlos “El Potro” Abregú ha transitado el duro camino para llegar a las grandes bolsas del mercado boxístico  y actualmente considerado dentro de los  mejores argentinos del momento, mantiene la esperanza de afianzarse como un digno retador a la corona mundial.

Tras su resonante victoria en octubre de 2012 ante el invicto boricua Thomas Dulorme, por nocaut en el séptimo asalto, Abregú se afirmó notablemente como un retador de primera clase con un impecable historial compuesto de 34 victorias, 28 por la vía rápida, y tan solo una derrota.

Su próxima chance, será nada menos que el 27 de abril en el estadio Vélez Sarsfield,  como semi fondo de la pelea entre  Sergio “Maravilla” Martínez vs Martin Murray, enfrentando al canadiense Antonin Decarie (27-1-0) por el titulo vacante Silver de los welters CMB.

Tiempo atrás, luego de su última pelea, se lo nombró como posible retador de Floyd Mayweather Jr para el evento del 4 de mayo, pero finalmente fue Robert Guerrero el elegido para enfrentar al numero uno del mundo.

“Quiero la revancha con Timothy Bradley”. “Los que estuvieron conmigo saben que para esa pelea no estaba en optimas condiciones y pelee con la mano lesionada”, explicó el púgil norteño en una entrevista con el programa radial “Campeones en el Ring”, el pasado miércoles.

Abregú, había enfrentado al estadounidense  actual campeón de los welters OMB, en julio de 2010 en el Agua Caliente Casino de California, perdiendo  por fallo unánime en 12 asaltos, con una dignísima presentación a pesar de la derrota y combatiendo en precarias condiciones debido a una lesión en una de sus manos.

Por el momento,  Bradley debe medirse ante Ruslan Provodnikov el próximo 16 de marzo en el Home Deport Center de California, donde expondrá por primera vez su faja mundial welter de la OMB que obtuvo el año pasado tras vencer en fallo dividido a Manny “Pacman” Pacquiao, y no hay novedades de un posible cruce con el argentino.


Pelea con Bradley:


No hay comentarios:

Publicar un comentario