Archivo del blog

lunes, 28 de enero de 2013

Otro nocaut para Matthysse




Solo un round necesito el púgil argentino Lucas Matthysse para acabar con su rival en su primer defensa del titulo interino superligero del CMB, tras vencer por nocaut a Mike Dallas Jr a los 2:45 minutos del primer asalto, el pasado sábado en el Hard Rock Hotel y Casino de las Vegas.

Poco para analizar nos dejo el boxeador patagónico tras su rápida victoria. La pelea mostró a un Dallas Jr que en los primeros segundos del round hizo gala de un veloz jab izquierdo, moviéndose sobre el ring, ante un Matthysse muy tranquilo y concentrado, esperando el momento de lucir su fuerte pegada.

Cuando faltaban pocos segundos para el final, el argentino consiguió impactar de contra con un cross derecho que entró en la cien de su rival, seguido de un zurdazo al mentón que arrojo a Dallas completamente dormido a la lona, lo que impulsó al arbitro del cotejo, Robert Byrd, a decretar el fuera de combate.

Con un récord de 33 victorias, 31 antes del limite, dos perdidas, una sin decisión y un porcentaje de nocaut de 86, 11 % (el más alto de la categoría) el boxeador oriundo de Trelew agiganta cada vez mas su figura dentro de los superligeros, categoría liderada por Danny “Swift” García, el campeón regular.

“Quiero pelear con Danny García y pedirle a los mejores de las 140 libras que me peleen, acá estoy”, fueron las palabras de Matthysse tras la victoria.

Por el momento, Danny García aún debe enfrentar a Zab Judah antes de cualquier especulación de una pelea ante el argentino. El combate estaba pactado para el nueve de febrero, pero tras sufrir lesión en las costillas, el campeón debió postergar la velada y se efectuara el 27 de abril.

Otra victoria por KO se suma a la carrera de Matthysse, quien continua esperando la chance de convertirse en el único monarca de los superligeros CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario