El púgil chubutense Omar Narváez enfrentará el 11 de junio en el Luna Park al mexicano Juan Carlos Sánchez Jr. en la que será su tercera defensa por el cinturón supermosca de la OMB, en una velada considerada poco equivalente debido la falta de equivalencias entre ambos.
La mayor polémica surge a raíz de un cambio en las posiciones del ranking oficial de la OMB correspondiente a mayo, en el cual el mexicano Alejandro “El Payasito” Hernández (11°), que había sido derrotado por Narváez en el 2008, fue sustituido por el actual contrincante del argentino, decisión que surgió luego de darse a conocer el combate entre el azteca y el actual campeón.
Fuera de las polémicas y de las especulaciones, Narváez ya se prepara con la misma profesionalidad con la que enfrenta todos sus combates y busca seguir haciendo, revalidando el mítico fenómeno del boxeo argentino.
En la velada se presentará también la wildense Yésica Bopp, campeona unificada minimosca AMB-OMB, quien aún no conoce la identidad de su próxima oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario