El chubutense Omar Narváez, campeón mundial supermosca OMB, enfrentará el 22 de octubre al filipino Nonito Donaire, considerado el mejor del mundo debajo de los 60 kilos.
La velada tendrá lugar en el Home Deport Center de Carson, California, en lo que será una chance inmejorable para el argentino quien podrá mostrarse por primera vez en las grandes ligas, habiendo competido fuera del país en Francia, Italia y España.
Narváez, quien posee el record de 17 defensas exitosas como campeón mosca, viene de recuperarse de una fractura en su mano izquierda y ya se entrena para lo que representa la pelea más importante de su carrera, en la que pujará por los títulos gallo del CMB y OMB que posee el púgil asiático. De ganar este combate, se transformará en el primer argentino en reinar en tres categorías.
En frente tendrá a una de las grandes figuras emergentes del boxeo mundial, que lo supera en peso (una categoría más), potencia y altura. Pero el hambre de gloria y la confianza que se tiene el patagónico serán fundamentales en esta velada.
Por el momento "El Huracán" se prepara como para cada pelea y hasta en sus tiempos libres se hace lugar para mirar videos de su rival a fin de conocer sus debilidades.
A sus 36 años, Narváez ansía que llegue el día del combate para ir en busca de una nueva hazaña que le permita demostrar el talento que lo llevó a sus 17 defensas como campeón mosca y tres en los supermoscas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario