El chubutense Omar Andrés Narváez sumó su tercera defensa como monarca supermosca de la OMB tras vencer por fallo unánime al colombiano William Urina, el pasado sábado en el Luna Park. Además, en el combate previo Yésica Bopp defendió con éxito los cinturones minmosca de la AMB y OMB.
Los primeros rounds mostraron a ambos púgiles algo fríos con el colombiano utilizando la larga distancia y aprovechando su altura. Pero a partir de la tercera vuelta el campeón empezó a acomodarse como el dominador de la pelea aplicando su experiencia y varios golpes certeros sustentados por una gran técnica boxística.
El argentino domino la pelea sin problemas hasta que en el octavo asalto Urina conectó un fuerte derechazo que conmovió al campeón. Pese a esto, supo recuperarse y retomar el control de la pelea.
En las últimas vueltas el “Huracán” se mostro algo cansado pero supo suplir esas dificultades físicas utilizando al máximo su experiencia.
Los tres jueces de la pelea vieron ganador por decisión unánime al chubutense por 117 a 110.
En el combate previo la bicampeona mundial Yésica Bopp defendió con éxito los cinturones minimosca de la AMB y OMB, tras vencer por nocaut técnico a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón en el noveno round. Con este triunfo suma su séptima defensa como campeona OMB y tres como AMB, manteniendo una racha de 16 peleas ganadas (siete por KO) y dio otro gran paso en su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario